Trabajos en distintos sectores de la ciudad

611

Este jueves 29 de septiembre se desarrollan trabajos en distintos sectores de la localidad, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Espacios Verdes.

Las cuadrillas de Obras y Servicios continúan trabajando sobre la senda a la EPET 21. En la jornada de este jueves se realizan tareas de movimiento de suelo, nivelación y hormigonado en un nuevo tramo de la misma.

Recordamos que la senda conecta Perito Moreno con la Ruta Provincial 48, con el fin de garantizar la seguridad de quienes la transitan para ir al colegio.

Además, las cuadrillas se encuentran operativas sobre la Cuesta de los Andes, a la altura de Kumelkayén, donde se trabaja en el relleno y remediación del sector de banquina.

Por otra parte, personal de la Dirección de Espacios Verdes continúa realizando cortes de césped a la vera de la Ruta Nacional 40, concretando también la limpieza y acondicionamiento de plazas.

A su vez, se trabaja en la poda y volteo de árboles que presentan riesgo de caída frente al ingreso al barrio Nahuilén, sobre Avenida Los Lagos (en los ejemplares pegados al cordón cuneta) y en calle Los Eucaliptos.