Nuevos encuentros para embarazadas en los CDI Semillitas y Las Rosas

920

Este martes 6 de septiembre se desarrollarán nuevos encuentros presenciales para embarazadas, orientados también a mamás y papás con bebés. Serán a las 14 horas, en los Centros de Desarrollo Infantil Semillitas (Drury y Fosbery) y Las Rosas (en la Delegación Vega Centro).

Quincenales, gratuitos, forman parte de una propuesta generada en conjunto por profesionales de la Subsecretaría de Infancias y los Centros de Salud del Hospital Zonal Ramón Carrillo.

Durante los 8 encuentros de este nuevo ciclo, que comenzó el 9 de agosto, se abordarán temáticas ligadas a nutrición, odontología, preparación para el nacimiento, yoga, controles y cuidados del embarazo, enfermería y primeros cuidados de mamá y bebé, puericultura y lactancia.

La propuesta consiste en generar un espacio de intercambio, escucha, reflexión, sostén, construcción y circulación de saberes que acompañen el proceso de gestación y primeros meses de vida, contando con el asesoramiento y acompañamiento de diferentes profesionales ligados a la temática.

FECHAS DE LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS:

Martes 6/9, Martes 20/9, Martes 4/10, Martes 18/10, Martes 1/11, Martes 15/11, Martes 29/11.