Con gran éxito y excelentes condiciones, se completó la primera semana del Plan de Esquí Municipal “Aprendiendo en la Nieve”

490

Los chicos y chicas de los séptimos grados de la ciudad continúan disfrutando de la montaña con actividades invernales en el Cerro Chapelco.

Coordinado a través de la Secretaría de Deportes, el Plan ya acompañó el ascenso de estudiantes de las escuelas 5, 89 y EPA 10, mientras que esta semana será el turno de los y las jóvenes de la 179, 274 y 134.

Recordamos que “Aprendiendo en la Nieve” incorporará este 2022 a los jóvenes del 2020 que no pudieron disfrutar del Plan a raíz de la pandemia.

“Nos da una enorme alegría ver a los chicos y chicas esquiando”, expresó Fernando Méndez, secretario de Deportes local: “Es una logística muy grande la que implica este Plan y verlos disfrutar de la nieve es el broche de oro”.

El Plan de Esquí se extenderá hasta al 7 de octubre como resultado del trabajo conjunto realizado entre el Municipio y la empresa Nieves del Chapelco, con la participación del Distrito IX del Consejo Provincial de Educación y la colaboración de Expreso los Andes.

En total participarán 1150 jóvenes de los séptimos grados de la localidad, de los cuales 164 corresponden al 2020.