Este martes, 69 vecinos y vecinas recibieron las escrituras de sus hogares

635

En horas de la mañana de este martes 22 de agosto, autoridades del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU-ADUS) hicieron entrega de sesenta y nueve escrituras a vecinos y vecinas de distintos barrios de nuestra ciudad.

El acto, realizado ante Escribano Público, contó con la participación del intendente Carlos Saloniti; del presidente del IPVU-ADUS, Marcelo Sampablo; y del director del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, Carlos Menéndez, entre otros.

“Todos los presentes pagaron sus casas y eso hay que destacarlo porque así permiten que sigan construyéndose más viviendas. Hay mucha gente que sí paga, que se compromete y se solidariza con los demás”, expresó Sampablo.

Por su parte, Menéndez añadió que el reingreso de fondos es fundamental para que continúen generándose planes de vivienda en la localidad. “Es muy emocionante acompañar este tipo de actos, porque cada propietario que hoy se lleva su escritura pasó por un largo proceso que hoy tiene su esperado cierre”, finalizó.

Para completar, Saloniti felicitó a cada uno de los presentes y destacó: “Sabemos lo importante que es este momento para cada uno de nuestros vecinos y vecinas. Es un paso enorme en la vida y en la realización de cada persona. Estamos muy agradecidos al IPVU-ADUS por continuar acompañando los sueños y proyectos de nuestra comunidad”.