Este viernes se abrirá la inscripción a nuevos talleres gratuitos: “Tejido a dos agujas”, “Permanente y lifting de pestañas” y “Recepción de Hotelería”

156

Este viernes 5 de agosto, tres nuevos talleres gratuitos comenzarán sus actividades en distintos puntos de nuestra ciudad:

TEJIDO A DOS AGUJAS: a cargo de Laura Aburto, se dictará los viernes, a las 15 horas, en las instalaciones de la Biblioteca RecreArte de Chacra 4.

PERMANENTE Y LIFTING DE PESTAÑAS: tendrá lugar los viernes, a las 15 horas, en el Centro Comunitario de Villa Paur, a cargo de Silvina Quipildor.

RECEPCIÓN DE HOTELERÍA: será los viernes, a las 18 horas, en las instalaciones del Centro Comunitario de Villa Paur.

Quienes deseen formar parte de estas propuestas libres y gratuitas deberán acercarse mañana, viernes, a la sede correspondiente a cada taller, en el horario de funcionamiento detallado previamente, con fotocopia del DNI. Allí podrán inscribirse y participar de una charla inicial.

Cabe recordar que esta iniciativa forma parte de un proyecto conjunto entre el Municipio de nuestra ciudad y la Coordinación General de Articulación Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia, con el acompañamiento de la referente neuquina Nancy Tripailao.