Este miércoles comienza la inscripción a dos nuevos talleres gratuitos: “Manualidades en Tela” y “Encuadernación y Scrapbooking”

937

Este 3 de agosto, dos nuevos talleres gratuitos comenzarán sus actividades en nuestra ciudad:

  • “MANUALIDADES EN TELA”: se dictará los miércoles, 9 a 11 horas, en la Casa de la Mujer y Disidencias de Chacra 32, a cargo de Celia Paichil.
  • “ENCUADERNACIÓN Y SCRAPBOOKING”: tendrá lugar los miércoles, de 10 a 11 horas, en la Delegación Vega Centro del Barrio Las Rosas, dictado por Miriam Dingianna.

Quienes deseen formar parte de estas propuestas libres y gratuitas deberán acercarse este miércoles 3 a la sede correspondiente a cada taller en el horario de funcionamiento detallado previamente, con fotocopia del DNI, para inscribirse y participar de una charla inicial.

Cabe recordar que esta iniciativa forma parte de un proyecto conjunto entre el Municipio de nuestra ciudad y la Coordinación General de Articulación Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia, con el acompañamiento de la referente neuquina Nancy Tripailao.

#CapacitacionesGratuitas