Capacitación gratuita de “Auxiliar Calderista”

951

La Dirección de Juventud y Modernización convoca a jóvenes de entre 18 a 35 años de edad, que estén interesados en participar de una nueva capacitación en oficios, esta vez para formarse como “Auxiliar Calderista” .

Este curso surge del trabajo articulado con la Subsecretaria de Juventud de la Provincia, con el objetivo de poder garantizar y brindar herramientas a los vecinos y vecinas de la localidad.

En la capacitación se abordarán los principios básicos de instalación sanitaria de gas, electricidad y la importancia de la seguridad para la realización de tareas en este tipo de instalaciones.

Además, se brindarán conocimientos para comprender la noción de caldera, las operaciones posibles, sus partes constitutivas y funciones. De este modo, se adquirirán criterios de mantenimiento y solución de fallas, conforme a las normas de seguridad que rigen en el trabajo de estos artefactos.

  • Fecha de inicio: 03/08
  • Fecha de cierre: 29/09

Se cursará los días jueves, de 10:00 a 16:30 horas (Carga horaria de 54 hs), de manera presencial. En caso de situaciones climáticas adversas, se entregará a cada estudiante material de estudio, garantizando la continuidad del aprendizaje.

Requisitos:

  • Tener entre 18 y 35 años de edad
  • Tener el Secundario completo

Si estás interesado/a, inscribite en el siguiente link: https://www.tfaforms.com/4999743?tfa_1=7011U000000isGn