Acompañando Crianzas: nueva convocatoria para formar parte de este espacio de juego y acompañamiento de infancias y sus familias

774

La Subsecretaría de Infancias de nuestra ciudad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, abrió una nueva convocatoria para formar parte de la propuesta “Acompañando Crianzas”.

Se trata de un espacio de juego y acompañamiento de infancias y sus familias, cuyos encuentros comenzarán el próximo jueves 4 de agosto, de 16 a 17 horas, en el CDI del Barrio Las Rosas.

La actividad está dirigida a niños y niñas de 1 a 3 años, que deberán concurrir acompañados/as por un adulto/a o referente familiar.

“Proponemos un espacio de encuentro con otrxs, con propuestas lúdicas y expresivas, donde se generen distintos momentos que favorezcan y acompañen al desarrollo infantil integral”, señalan desde la convocatoria.

Acompañando Crianzas propone compartir las experiencias y sentimientos que genera la crianza en los primeros años, donde los niños y niñas son protagonistas activos, acompañados de adultos/as observadores, respetuosos y sensibles a sus necesidades.

Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente a través del siguiente link, ya que la actividad cuenta con cupos limitados:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6RrlOYPNgfh-TjqJOWRSqbKvoboGsWxIjeSspHLFsBcpAsw/viewform?usp=pp_url