Hoy se concretará la apertura de sobres de la primera etapa de la pavimentación de Avenida Los Lagos

681

El Municipio de nuestra ciudad, a través de la Secretaría de Economía y Hacienda, informa que hoy, viernes 15 de julio, a las 10 de la mañana, en el Salón del ENSATUR, se concretará la apertura de sobres de la Licitación Privada N° 22/2022 que estaba inicialmente prevista para el 4 de julio.

Recordamos que la misma corresponde a la primera etapa de trabajo previo al pavimento de 1926 metros de la Avenida Los Lagos, en Cordones del Chapelco.

El trabajo comprenderá el movimiento de suelo y un alteo de 90 centímetros promedio, desde el inicio de la Ruta Nacional 40 hasta llegar al cruce de Cerro Mesa con Avenida Los Lagos, en la calle que conecta la Chacra 32 con El Portal.

Cabe mencionar que el ancho de la calzada vehicular de estos primeros 1926 metros será de 6.70 m, con 3 de bicisenda (1.50 m de cada lado de la Avenida).

El plazo de ejecución de la obra será de 3 meses corridos a partir de la fecha del Acta de Inicio del Replanteo y hasta la recepción provisoria de la misma. A su vez, el plazo de garantía será de seis meses corridos, en los que la conservación de la obra estará a cargo exclusivo del Contratista.

El presupuesto oficial de la presente obra asciende a sesenta y seis millones doscientos veintiún mil ciento cincuenta pesos ($66.221.150,68).