Taller de Inclusión Financiera: uso de herramientas y operaciones bancarias

680

El Punto Digital de nuestra localidad invita a participar de una capacitación de “Inclusión Financiera”, en el marco de los talleres “País Digital”, diseñados e implementados por la dirección de Capacitación en Tecnologías de la Información y el área de Comunicación de la Subsecretaría de Gobierno Abierto y País Digital.

Los talleres tienen como objetivo contribuir a la formación digital de la población, haciendo hincapié en la inclusión económica y financiera.

En esta oportunidad, el taller se desarrollará mañana, jueves 23 de junio, a las 15 horas, en el Punto Digital ubicado en Cordones del Chapelco (Cerro de la Virgen 1750) abordando primeros pasos con el banco y el cajero, herramientas de homebanking, operaciones bancarias, uso de tarjetas de débito y crédito y recomendaciones de seguridad.

Quienes deseen recibir más información o inscribirse en el Taller, deberán contactarse con el Punto Digital SMA por Facebook o Instagram (Punto Digital SMA) o por email a sanmartindelosandes@puntodigital.gob.ar