Hoy podés pedir turno para las Jornadas de Castración en la Vega Maipú

871

Se informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que este jueves 26 y viernes 27 de mayo tendrán lugar dos nuevas Jornadas de Castración. En esta oportunidad, el Quirófano Móvil se ubicará en la Plaza Marcelo Berbel de la Vega Maipú. La recepción de los canes en el Quirófano Móvil será a partir de las 9 horas.

La atención, como en cada oportunidad, se realizará POR TURNO, el cual deberá solicitarse excepcionalmente este MARTES 24, de 9 a 12 horas, al 429-200. También pueden requerirse por email a zoonosis@smandes.gob.arLas Jornadas están orientadas a hembras y machos, a partir de los 6 meses. Las mascotas deben contar con 12 horas de ayuno de sólidos (pueden tomar agua), collar y correa.

Recordamos a los dueños y dueñas de los canes que deberán acercarse también con una manta para la recuperación postquirúrgica de los animales.

Cabe recordar que estas acciones se realizan en el marco de la Ordenanza 12.054/18 de “Tenencia Responsable de Animales de Compañía”, coordinada a través del Programa Zoonosis que lleva adelante el Municipio de nuestra ciudad.

Si bien se trata de jornadas de castración GRATUITAS, se aceptarán donaciones de alimento balanceado para el Programa Zoonosis.