Información importante sobre la Red de Gas para los 164 lotes de Chacra 28

1995

Se recuerda a las vecinas y vecinos del Loteo Procrear, que deben pasar a firmar las planillas a presentar para la renovación del Anteproyecto de la Red de Gas.

El trámite se realiza en las oficinas del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat ubicadas en calle Villegas 1311, o bien en las de Mejoramientos Habitacionales, ubicadas en la intersección de la R.P. 62 y R.N. 40. Ambos lugares atienden de lunes a viernes en el horario de 8hs. a 13hs.

El titular del organismo municipal, Arq. Carlos Menéndez, remarcó que “esta actualización del anteproyecto a generar desde Camuzzi Gas del Sur S.A., resulta necesaria para la continuidad de la tramitación para obtener el financiamiento de la obra por parte del IPVU-ADUS”.

En este sentido, se recuerda que a partir de la sanción de la Orza. 13.399/21, la obra de “Red de Gas Barrio PROCREAR CH28” fue declarada de Utilidad Pública y pago obligatorio por el Municipio de nuestra ciudad, a partir de lo cual le fue solicitado al IPVU-ADUS el financiamiento de la misma, lo cual ya cuenta en la actualidad con el compromiso por parte del Ente Provincial.