Nueva inscripción al Programa Aprender–Emprender SMA: “Taller de Recolección y Procesamiento de Hongos Silvestres”

1390

Se informa a la comunidad que se desarrollará la tercera edición del Programa Aprender-Emprender en San Martín de los Andes, que nuevamente tendrá como eje al Taller de “Recolección y procesamiento de hongos silvestres”.

La inscripción para participar tiene un costo de 500 pesos y puede realizarse contactándose con la Oficina de Producción al 423151 (de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas) o por email a luján.robello@smandes.gov.ar. Los cupos, cabe señalar, son limitados.

El Taller se llevará a cabo los días lunes 9 y martes 10 de mayo, de 9.30 a 12:30 horas, en el Aula 4 de la Universidad de Flores, ubicada en instalaciones del ex Hotel Sol.

La capacitación es organizada por la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social y la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, y cuenta también con el apoyo del CIEFAP, Patagonia Fungi, Zona Sanitaria IV y el Gobierno de la Provincia del Neuquén.

Es importante mencionar que el Programa además contempla todo lo que se necesita saber sobre Análisis de costos, Marketing, Redes sociales y colocación del producto en el mercado, facilitando que quienes participen puedan transformar sus ideas en realidad.