Se invita a escritores y escritoras locales a participar de un libro de Relatos de Malvinas

457

La Secretaría de Cultura y el Centro Editor Municipal invitan a escritores y escritoras locales a participar del libro Relatos de Malvinas.

El ejemplar reunirá narraciones escritas a partir de testimonios de veteranos de la guerra de Malvinas que residen en la localidad.

Los relatos podrán tener un abordaje literario o de crónica periodística, pero en todos los casos deberán respetar fielmente la información suministrada.

Cada narración deberá contener una anécdota específica e ir acompañada por los datos biográficos y una imagen de época de la persona entrevistada.

La propuesta busca recopilar una parte de la memoria oral de los ex combatientes a 40 años de la guerra, recordando y homenajeando a todos los compatriotas que lucharon en las Islas Malvinas y, en especial, a quienes dieron la vida defendiendo la soberanía argentina.

Los escritores/as y periodistas que deseen participar deben estar anotados en el Registro Municipal de Trabajadores y Trabajadoras de la Cultura, Ord. N° 13461.

La convocatoria estará abierta hasta el 2 de mayo inclusive. Para inscripciones y más información, los y las interesadas podrán escribir a talleres.cultura@smandes.gov.ar