Operativos de Seguridad Vial verificaron más de 400 vehículos durante el fin de semana largo

528

En el marco del fin de semana largo de Semana Santa se desarrollaron diversos operativos de seguridad vial en nuestra ciudad, como resultado del trabajo que se realiza de manera conjunta entre la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes de la Policía del Neuquén y el Municipio.

Localmente, estuvieron a cargo del Comisario Gustavo Muñoz, jefe del Comando Radioeléctrico, contando con la colaboración del Ejecutivo a través de la Subsecretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, el Cuerpo de Ordenadores de Tránsito y Transporte (COTT) y la Dirección de Protección Civil, en lo operativo y logístico, en un trabajo coordinado a través de la Secretaría de Gobierno.

Los efectivos trabajaron durante las 24 horas cada día, instalándose además en dos puestos de control: uno en Chacra 32, sobre la Ruta Nacional 40, a la altura de Valle Alto, y otro en la Costanera, en el sector del Monumento a la Bandera.

Cabe señalar que el puesto ubicado en Chacra 32 identificó a 144 personas, inspeccionando 119 vehículos y 25 motos. En la Costanera, por otra parte, se verificaron 309 personas, 198 vehículos y 9 motos.

Es importante mencionar que esta mañana, además, en el control ubicado a la altura de Valle Alto, se demoró a cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, luego de identificar que trasladaban cuatro cabezas de ciervo en el rodado.