El Ejecutivo mantuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo

752

Fue en la mañana de este viernes, entre la secretaria de Gobierno Natalia Vita, el director de Seguridad Ciudadana Mauricio Troncoso, y Mario López y Sebastián Vicentín por parte de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo (CCIT) local.

En el encuentro, en el que se abordó puntualmente la situación de seguridad en la localidad, se informaron a los comerciantes y vecinos las novedades compartidas recientemente, que tienen que ver con que, luego de gestiones realizadas en Neuquén, llegarán a la ciudad nuevas unidades policiales adquiridas por la Provincia y que reforzarán el parque automotor de las comisarías locales.

Además, se detalló el trabajo que se llevará adelante junto a las distintas Instituciones involucradas, que convergen en el Consejo de Seguridad de la ciudad.

Desde la Cámara se acordó colaborar en las acciones que sean necesarias en este marco y manifestaron la necesidad de contar con patrullajes nocturnos por parte de las Fuerzas de Seguridad.

En la reunión se acordó un encuentro para continuar trabajando de manera conjunta, al que se invitará a participar al Comisario Inspector Rolando Ortiz, Coordinador Operativo (SMA) de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, jefe a cargo de la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes; a representantes del Ministerio Público Fiscal y de la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia.