El Ejecutivo recibió a las autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la ciudad

523

Este lunes 14 de marzo, en horas del mediodía, el Director de Seguridad Ciudadana, Mauricio Troncoso, mantuvo un encuentro con los referentes de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la localidad, Mario López (vicepresidente), Sebastián Vicentín (secretario) y Javier Valiña (revisor de cuentas).

En la reunión se abordaron las problemáticas existentes para los comerciantes en los distintos barrios, y se acordó trabajar de manera conjunta para continuar reforzando los pedidos de incremento de móviles y personal policial para la localidad. Además, se detalló el resultado del primer encuentro del Consejo de Seguridad que tuvo lugar días atrás, informándose su periodicidad mensual.

Desde la Cámara hicieron entrega de fotocopias de distintas actas de denuncia de comerciantes, a raíz de hechos delictivos. En este sentido fueron informados de la modalidad de patrullajes que realiza la Policía en la localidad, con la incorporación de efectivos en moto que recorren diariamente las zonas principales del circuito comercial de la ciudad.

También se les precisó acerca del relevamiento que el Comando Radioeléctrico de la Policía se encuentra completando con cada uno de los comerciantes, facilitándoles los números del personal que trabaja en la parte preventiva, para dar aviso ante cualquier inconveniente.

Desde la Cámara se detalló que mantuvieron reuniones con las distintas áreas abocadas a la seguridad de la ciudad, habiendo ya concretado un encuentro con la Policía, con el objetivo de interiorizarse en la problemática y en los mecanismos de resolución de cada hecho, poniéndose a disposición para continuar buscando vías de solución alternativa para colaborar en la prevención del delito.