Se asfaltarán los diez kilómetros pendientes del camino al Lago Lolog

1373

El Gobernador Omar Gutiérrez anunció, junto al Intendente Carlos Saloniti, que la Provincia trabaja en el proyecto ejecutivo que permitirá llevar el asfalto hasta el Lago Lolog.

“El objetivo es completar los 10 kilómetros pendientes de la Ruta 62”, manifestó Gutiérrez, anticipando que se está en busca de los recursos de financiamiento de la obra.

En este sentido agregó que la intención es, el próximo 4 de febrero, en el marco del Aniversario de la localidad, anunciar “fechas ciertas, claras y concretas del plazo que tendrá el trabajo de asfaltado, que será fundamental para acompañar el desarrollo turístico y económico de San Martín y del Sur de la provincia de Neuquén”.

El encuentro entre el Gobernador y el Jefe Comunal se concretó la semana pasada en la capital provincial, donde se repasaron obras en ejecución y se proyectaron los próximos trabajos a realizar de manera conjunta.

“Estamos muy contentos con este anuncio y con todo lo que seguiremos trabajando en estos próximos dos años, con el acompañamiento de la Provincia”, expresó Saloniti.