Nuevo intercambio solidario de plantines de hortalizas y árboles nativos por alimentos no perecederos

780

El equipo del Vivero Abono Compuesto estará este viernes 14 de enero en la plaza San Martín, de 10 a 13 horas, en el marco de un intercambio de plantines de hortalizas y árboles nativos por alimentos no perecederos, que serán destinados a los módulos alimenticios de Desarrollo Social.

Dentro de las variedades de hortalizas encontrarán albahaca, zapallo, ciboulette, apio, lechuga, tomate, cebolla y puerro. También habrá arboles nativos como ñire, araucaria, radal y maitén.

El Vivero Abono Compuesto, dependiente de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social, lleva adelante los intercambios todos los días miércoles, de 9 a 13 horas, en el predio ubicado en el barrio El Arenal, sobre la calle Los Ñires S/N, dentro de la planta de pavimento. También, cada miércoles, se pueden retirar semillas para la huerta, así como evacuar dudas respecto a la producción de hortalizas.

Se invita a la comunidad a formar parte de esta iniciativa acercándose este viernes a la Plaza San Martín. Ante cualquier consulta, se podrán comunicar por WhatsApp al +549 2972432482.