Llega la Feria Provincial de Economía Social “Hay Producto” a la Plaza San Martín

1300

La Feria Provincial de Economía Social “Hay Producto” llega a San Martín de los Andes. Será del jueves 13 al sábado 16 de enero, de 17 a 22 horas, sobre la calle Juan Manuel de Rosas, en la Plaza San Martín. Participarán más de 40 emprendedores, emprendedoras, productores y productoras de nuestra ciudad, Junín de los Andes, Villa la Angostura y Neuquén.

Se trata de una Feria organizada de manera conjunta por la Dirección de Economía Social neuquina y la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social local.

“Hay Producto” cuenta con un registro de más de 2000 emprendedores, artesanos y pequeños productores de la economía social de la provincia, de los cuales 260 utilizan la plataforma online para potenciar sus emprendimientos. Además, el Programa brinda acceso a financiamiento, capacitaciones, asesorías y recursos para mejorar los productos y las ventas.

El catálogo virtual, que puede verse en https://hayproducto.neuquen.gov.ar, nació en el contexto de la pandemia del COVID-19, para lograr la continuidad y desarrollo del programa, obligando a la búsqueda de nuevas alternativas, permitiendo la comercialización online.