Personal municipal trabajó en diversas emergencias a raíz de las condiciones climáticas

826

Personal de Protección Civil de nuestra ciudad respondió a distintas emergencias durante la última semana del año, en un trabajo conjunto con la Dirección de Espacios Verdes, Obras y Servicios Públicos, Bomberos Voluntarios, EPEN, Cotesma y Supercanal.

El 25 de diciembre, los equipos trabajaron en un incendio sobre la Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 2232, frente a Las Marías del Valle.  

El 28, cerca de las 19 horas, las tareas se abocaron a la asistencia de un desmoronamiento y deslizamiento de tierra en el Cantera, continuando luego con la remoción de un árbol que había caído sobre el tendido eléctrico en el barrio Jardín.

El jueves 30, el personal acudió a brindar apoyo al incendio desatado en la cantera de Burguiñón, entre las 5 de la madrugada y las 20 horas, continuando diariamente con las recorridas de verificación de estado.

El 2 de enero, los equipos trabajaron desde las 5.30 de la madrugada en el retiro de piedras caídas sobre la Ruta Nacional 40; abocándose luego a la remoción de ramas que habían caído sobre tendido eléctrico en Chacra IV.

Más tarde, a las 10.30, el personal acudió al retiro de ramas caídas en el Club Lácar y en General Roca al 130 y luego a brindar asistencia tras la caída de un árbol sobre tendido eléctrico en el barrio Kaleuche.

Pasadas las 13.30 horas, asistieron a una emergencia a raíz de la caída de un árbol frente a una vivienda en el barrio La Cascada, y luego concurrieron a El Arenal, donde se había registrado la caída de un poste de luz. Finalmente, por las fuertes ráfagas de viento, debieron acercarse al Colegio Fasta, finalizando en el Cantera, luego de registrarse caídas de árboles en ambos sectores.