Este lunes, el Vicegobernador participó de la entrega de certificados a participantes de los Talleres de la Delegación Vega Centro

1276

Este lunes 13 de diciembre tuvo lugar una importante entrega de certificados a asistentes de los Talleres de la Delegación Vega Centro, con la participación del vicegobernador y presidente de la Legislatura Neuquina, Marcos Koopman, el Intendente Carlos Saloniti y funcionarios municipales.

Además, se hizo entrega de material deportivo para el Club Las Rosas y para el equipo femenino Aimará.

“Es muy importante el trabajo que venimos realizando en conjunto con la Legislatura, con un apoyo constante y un permanente acompañamiento en las acciones que vamos desarrollando”, detalló Irina Allegri, titular de la Delegación Vega Centro.

Además, los funcionarios recorrieron el Taller de Pan Dulce Solidario, que se encuentra en plena elaboración de 400 pan dulces y 1000 galletitas que se entregarán este viernes, en el marco de la Primera Navidad Cordillerana que se celebrará en el barrio.

Koopman y Saloniti, acompañados por la secretaria de Gobierno Natalia Vita y la concejal Eliana Rivera también visitaron el Taller de Costura, al cual la Legislatura aportó máquinas de coser en los últimos meses, y entregaron certificados a los y las asistentes del Taller de Peluquería y Barbería realizado en la Delegación durante este 2021, a cargo de Nicolás Ruiz.

Durante el encuentro también se pintaron Papá Noeles, junto a niños y niñas del barrio, que formarán parte de la decoración del evento del viernes.

VIERNES 17 DE DICIEMBRE: PRE NAVIDAD CORDILLERANA EN EL PLAYÓN DEL BARRIO LAS ROSAS

A las 19 horas, la actividad comenzará con un Taller de Galletones y Decoración, donde se invitará a los niños y niñas a completar sus cartas a Papá Noel, quien pasará a recibirlas a partir de las 19.30.

También habrá música en vivo de la mano de “Florindo Blanco”, “Marce y su conjunto” y “Proyecto Ranchero”.

La actividad tendrá también un fin solidario, ya que se intercambiarán plantines por caramelos para los Bomberos Voluntarios, y estarán presentes las Mamás Solidarias de Chacra 28 recibiendo donaciones de juguetes en buen estado, que serán entregados en estas fiestas a chicos y chicas en situación de vulnerabilidad.

El buffet estará a cargo del Club Las Rosas y el equipo de fútbol femenino Aymara, mientras que la animación del evento será realizada por Ramón León.

DOMINGO 19 DE DICIEMBRE: CLASES DE PAN DULCE

Desde las 19 horas del domingo también tendrá lugar una Clase magistral de Pan Dulce, libre y gratuita, orientada a personas de todas las edades. Se realizará en el Playón del Barrio Las Rosas, a cargo del Maestro Pastelero Manuel Bustingorry y con Natalia Vila, repostera, como invitada especial.