Corte de luz programado para este domingo

940

El Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa que se efectuará un corte de luz programado este domingo 5 de diciembre, de 6 a 12 horas.

En el transcurso del mismo, personal del EPEN llevará a cabo múltiples tareas en el marco de la programación de un mantenimiento estacional que se realizará sobre la línea de alta tensión 132 kilovolt Alicurá –Pío Protto.

Las cuadrillas trabajarán en líneas de distribución del servicio tanto en San Martín como en Junín de los Andes. Además, se avanzará con las obras de electrificación rural que se desarrollan en estos momentos sobre la ampliación de la Estación Pío Protto y en la nueva segunda línea 33 kilovolt hacia Junín.

Las obras de electrificación rural continúan avanzando para llevar la energía por redes hacia Mamuil Malal, El Salitral, Costa Catán Lil, San Ignacio y zona de influencia. Además, brindarán mayor confiabilidad a la zona de Junín de los Andes y se conectará a la localidad de Las Coloradas al sistema eléctrico.