Teatro San José Presenta “Clericó: títeres para adultos”

801

Este próximo viernes 3 y sábado 4 de diciembre, el Programa Teatro San José Presenta cerrará su ciclo de espectáculos con la propuesta de “Clericó: títeres para adultos”. Con dos funciones a las 21 horas, el show se compone de cinco piezas diversas, de diferentes autores, que llevan a cuestas la humanidad de los títeres.

El espectáculo, producido por el grupo “La pelela Títeres” y dirigido por Daniel Aguirre, presentará las piezas: “La cita” (pantomima), “Pancho Coraje” (títeres de guante), “La abuela” (títere de varilla), “La Parca” (títere de varilla), “El Mono Pena” (boca y varilla)”.

Según explica su creador, “es una obra para adultos, despojada de todo recurso técnico, solo con títeres de guante, varilla y actor, que sirven para transmitir la esencia básica del teatro de títeres”.

Las entradas ya se encuentran a la venta a partir de este lunes, en la boletería del teatro San José, en el horario de 9 a 21. Las mismas cuentan con un precio promocional de $100, como parte de este programa de acceso y promoción de las artes escénicas.