Hoy inicia la preinscripción para los Centros de Desarrollo Infantil – Ciclo 2022

869

La Dirección de Primera Infancia, dependiente de la Subsecretaría de Infancias de nuestra ciudad, recuerda que hoy, 15 de noviembre, comienza la preinscripción de los Centros de Desarrollo Infantil para el Ciclo 2022, que se extenderá hasta el día 30.

La misma puede concretarse DE MANERA VIRTUAL, a través de la siguiente planilla: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1a67Fex-UYSVpQOi5AnwdMpwHcTImPjuLeW1Utfu-NmmXdA/viewform .

Y también puede realizarse DE MANERA PRESENCIAL, en cada institución, de 9.30 a 11.30 horas. Se solicita respetar estrictamente este horario ya que está ligado a los protocolos de ingreso y egreso de los niños y niñas.

REQUISITOS:

  • Niños y niñas nacidos entre 1/7/18 y el 30/06/20 (Pichi Rayen, Aitue, Las Rosas y Semillitas)
  • Tener domicilio en la localidad.
  • Al momento de la preinscripción sólo podrán elegir UNA institución (virtual)

SORTEO:

Luego de concretada la etapa de preinscripción se realizará un sorteo en el que quedarán conformados los listados de orden a los que el equipo de Infancias recurrirá en el mes de febrero, una vez que esté definida la cantidad de vacantes disponibles por sala, que serán oportunamente informadas.

Cada preinscripción virtual recibirá un número de sorteo en su correo electrónico entre los días 6 y 9 de diciembre.

Quienes realicen la inscripción de manera presencial recibirán ese número para el sorteo en el momento en que concurran a los CDI.

El viernes 10 de diciembre se realizará el sorteo de los listados, por institución y por sala.