Continúa la iluminación LED de la ciudad: La semana próxima se completará Perito Moreno y Obeid

666

Luego de finalizar el reemplazo de luminarias por artefactos LED en toda la cuadrícula comprendida entre Villegas, San Martín y Genera Roca, desde la calle Curruhuinca hasta el lago, los trabajos continuarán la semana próxima, con la iluminación de Perito Moreno y Obeid.

“Llevamos más de 250 luces LED colocadas”, señaló Carlos Welsh, referente regional del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN): “Seguiremos trabajando para avanzar con la iluminación de los accesos y llegar a los distintos sectores de la ciudad”.

Es importante recordar que la tecnología LED no solo implica un enorme ahorro de energía a través de un uso más eficiente, sino que además mejora la calidad lumínica.

El Intendente Carlos Saloniti destacó que el trabajo realizado “es fruto de un esfuerzo conjunto” y manifestó que “el objetivo es que San Martín de los Andes tenga luces LED en todos los barrios”.

La iluminación de las calles Perito Moreno y Obeid comenzará en los próximos días y se realizará de manera total, cubriendo todo el tramo de las mismas, hasta el lago.