Una vida dedicada al servicio de la comunidad

989

Después de años de trabajo dedicado al servicio de la comunidad, llegó la ansiada jubilación para Blanca Muñoz García, Rodolfo Escobar, Daniel Hermosilla, César Figueroa, Claudia Cariaga, Margarita Castellan, Adolfo Ulloa, José Salazar, Sara Castañeda y Hugo Rinaudo.

En una emotiva ceremonia que tuvo lugar este miércoles en el Salón Municipal, encabezada por el Intendente Carlos Saloniti, los ahora ex trabajadores, que comenzarán este mes a disfrutar del merecido descanso, recibieron un presente y compartieron recuerdos e historias de sus años de servicio.

También participaron del evento la Secretaria de Gobierno Natalia Vita, el titular de Obras y Servicios Públicos Alfredo Muñoz, referentes de la Junta Interna de ATE y de la Dirección de Recursos Humanos.

“He compartido muchos años con gente que quiero mucho y que está hoy acá. Jubilarse es un momento bisagra porque implica cerrar una etapa, repensarse, valorar la vida”, expresó el Jefe Comunal: “Los vínculos humanos no prescriben nunca y yo estoy muy orgulloso de cada empleado municipal, por eso les agradezco enormemente todo el trabajo realizado estos años, a lo largo de sus carreras”.

“Me voy muy alegre y contento, agradecido a Dios de poder llegar a este momento”, expresó Hugo, quien se desempeñó como empleado de las Cuadrillas de Barrido Limpieza de la ciudad.

Marta, por su parte, habló de una “sensación ambigua” y, emocionada, manifestó: “Es que yo amo mi trabajo, agradezco el apoyo de mis compañeras y compañeros, me llevo muy lindos recuerdos”.

“Vivimos muchas cosas, algunas más difíciles que otras, pero siempre seguimos adelante. Considero que esto es como mi casa, por eso es un momento feliz y a la vez muy difícil”, expresó Sara, Secretaria del COPE que también comienza esta nueva etapa.

César Figueroa, conmovido, también brindó unas palabras de agradecimiento a su equipo de trabajo, a los Jefes que tuvo en cada instancia y a la Junta Interna Municipal: “Me voy contento porque acá aprendí el oficio de maquinista. Empecé a trabajar de muy joven y me llevo grandes compañeros, grandes amigos, un oficio y una pasión por los fierros que voy a seguir disfrutando”.

Para finalizar, fue el turno de José Salazar, conocido como “Coli”, que no solo expresó sentirse “contento por haber cumplido con esta etapa”, sino que también destacó el compañerismo y los grandes recuerdos que lo acompañarán toda su vida.

¡Felicidades para todos y todas!