Loteos Sociales: Se reunió la comisión de pre-adjudicación de la Licitación 04/2021 por la venta de tierras

753

Este miércoles 27 de octubre se reunió la comisión integrada por miembros del Ejecutivo, del Legislativo y del Consejo Asesor de Vivienda, en la que se analizan las ofertas que se presentaron para la venta o permuta de los terrenos municipales ubicados en la esquina de Villegas y Rhode.

Luego de haber solicitado a los oferentes una mejora en la presentación de ofertas, en el marco de la Licitación, la comisión integrada por el Poder Ejecutivo y por Concejales de los distintos bloques, unificó los criterios de adjudicación que se tendrán en cuenta.

En este contexto, se acordó que “no solo se tendrán en cuenta la cantidad de metros cuadrados ofrecidos y el valor monetario de los mismos, sino que además se considerarán parámetros urbanísticos y conceptos relacionados al hábitat”.

La reunión estuvo encabezada por el Secretario de Economía y Hacienda, Juan Manuel Mansilla; la Contadora Municipal, Adrian Crespo; la Subsecretaria de Vivienda y Hábitat, Julia Muñoz y los concejales Martín Rodríguez, María Laura Da Pieve y Ana María de las Nieves Aquín. Además, contó con la presencia del Secretario de Planificación, Santiago Rojas y de los representantes del Consejo Asesor de la Vivienda, Arq. Andrés Riquelme y el Ing. Jorge Levang.

El objetivo de la comisión será definir el proceso licitatorio, a través del cual, San Martín de los Andes obtendrá tierras para la generación de Lotes Sociales.