Personal de Espacios Verdes continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad luego del temporal de viento

993

Las distintas cuadrillas de la Dirección de Espacios Verdes, dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabajan intensamente luego del temporal de viento que tuvo lugar hasta el lunes en la región. Estas tareas se realizan de manera complementaria a los distintos trabajos que los equipos desarrollan de manera constante en la localidad.

En este sentido, el personal acudió a diversas emergencias, tanto por tareas de remoción de ramas desprendidas por las ráfagas, como de apeo de ejemplares en riesgo de caída.

Entre las tareas realizadas se trabajó en un árbol ubicado en el sector de juegos de la Plaza Eva Perón del barrio Las Rosas y en el retiro de ramas caídas en las instalaciones de la Escuela 352 del barrio Nahuilén.

Las tareas también se desarrollaron en el barrio Kaleuche y en El Portal, sobre ganchos desprendidos a raíz del temporal.

Además, se desarrollaron trabajos de apeo en la Costanera y en la Vega Maipú, sobre unos álamos en estado de pudrición ubicados a la vera de la Ruta Nacional 40, que terminaron de retirarse este martes. También debieron removerse ejemplares caídos en el casco céntrico, uno de ellos sobre calle Belgrano.