Se entregaron 20 tablas de skate para las prácticas de las Escuelas Deportivas Municipales

1019

El Gobierno de la Provincia del Neuquén donó 20 tablas de skate doble cola, que serán utilizadas en las prácticas de la Escuela Deportiva Municipal de Skate.

La entrega fue realizada este jueves, a través de la Ministra de Niñez, Adolescencia y Juventud neuquina, Sofía Sanucci Giménez, con la participación de la Dirección de Juventud y Modernización de nuestra ciudad.

“Estamos muy contentos con la llegada de estos materiales, que vienen a reforzar un trabajo muy intenso que estamos llevando adelante con las Escuelas Deportivas Municipales”, indicó el Secretario de Deportes local, Fernando Méndez.

En este sentido hizo especial hincapié en la gran participación de niñas, niños y adolescentes que forman parte de cada una de las actividades gratuitas, que se realizan en distintos puntos de la localidad.

“Agradecemos enormemente la colaboración de la Provincia en este aporte y también quiero aprovechar para destacar la gran predisposición, vocación y el impecable trabajo que realizan todos los y las Profes de las Escuelas Deportivas”, concluyó Méndez: “Es un orgullo contar con un equipo de trabajo tan comprometido”.