Continúa el recambio de luminarias por LED en San Martín de los Andes

898

El trabajo se lleva adelante a través de un convenio entre el Municipio y el EPEN. Esta semana, se están reemplazando las luminarias de las calles perpendiculares a San Martín, Villegas y Roca.

Con el objetivo de seguir colocando luminarias LED en las distintas calles de la localidad, esta semana se retomaron los trabajos en calles perpendiculares a las Av. San Martín, Villegas y Roca. Los trabajos se realizan desde Curruhuinca hasta la costanera del lago Lacar.

El intendente Carlos Saloniti, recorrió los trabajos acompañado por el jefe zonal del EPEN, Carlos Welsh y por la referente local del organismo, Verónica Carbone. “El objetivo es seguir reemplazando toda la luminaria de la ciudad”, remarcó el Jefe Comunal.

Carlos Welsh, de EPEN, detalló que en total “en San Martín de los Andes hay alrededor de 5 mil luminarias y que el 5% de ellas, ya fueron reemplazadas por LED”. “Van a quedar instalados 200 artefactos de tecnología LED en estos nuevos trabajos”, remarcó.

El intendente Carlos Saloniti, se refirió a la importancia de seguir trabajando en conjunto con la Provincia y con el EPEN; y explicó que “con estos trabajos no solo mejoramos la iluminación, sino que contribuimos con el ahorro energético”.