¡Llega una nueva edición de la Feria Regional Del Libro!

859

Del 10 al 17 de octubre se desarrollará una nueva edición de la tan esperada Feria Regional del Libro de nuestra localidad. Con más de 60 propuestas, entre presentaciones de libros, conversatorios y talleres, el evento contará con la clásica globa que albergará los stands de venta de libros y algunas sorpresas.

La inauguración será el domingo 10 de octubre, a las 19 horas, en el auditorio emplazado en la Sala Lidaura Chapitel, donde tendrán lugar una gran cantidad de presentaciones y conversatorios. Los stands estarán abiertos desde las 14:30 y hasta el cierre de cada jornada. Además, habrá actividades en las Bibliotecas Populares, escuelas y el Teatro Píccolo.

Vale aclarar que para todas las actividades que se desarrollan en modalidad de taller hay que anotarse previamente enviando un email a talleres.cultura@smandes.gov.ar . En breve la Secretaría de Cultura compartirá el programa completo para que ya puedan ir eligiendo, inscribiéndose y agendando todas las presentaciones que no se van a querer perder.

Finalmente, se invita a los vecinos y vecinas a compartir esta experiencia en Redes Sociales, etiquetando sus fotos con el hashtag #LeeYendo.

Para conocer todos los detalles de este esperado evento, te recomendamos visitar la web de la Secretaría de Cultura: http://cultura.sma.gob.ar/