Instalan nuevas calderas en los Gimnasios Municipales Chango Soria y Primeros Pobladores

725

En el transcurso de este jueves 23 de septiembre quedarán instaladas cuatro nuevas calderas, destinadas a los Gimnasios Municipales Chango Soria y Primeros Pobladores.

Los establecimientos, ubicados en los barrios Nahuilén y El Arenal respectivamente, contarán con dos calderas nuevas cada uno.

“Estamos más que felices, es algo súper importante que hacía falta hace mucho tiempo”, indicó el secretario de deportes Fernando “Penano” Méndez: “También seguimos trabajando en los últimos detalles de la ampliación de 120 metros cuadrados del SUM del Chango Soria, que planificamos con un espacio para la realización de artes marciales y deportes de contacto, que podrá también complementarse con actividades para jóvenes y adultos, como yoga y stretching”.

El Intendente Carlos Saloniti destacó que la instalación de las calderas es la concreción de un trabajo conjunto entre el Municipio de nuestra ciudad y las carteras de Educación y Obras Públicas de la Provincia.

“Es fundamental que dos gimnasios tan importantes como estos, donde concurren tantos chicos y chicas, cuenten con este equipamiento, que mejorará sustancialmente la temperatura dentro de las instalaciones”, indicó Saloniti: “Este trabajo era un compromiso que habíamos asumido y hoy es un hecho concreto, fruto del esfuerzo y la gestión”.