Repavimentarán la Ruta 48, entre Kumelkayén y la rotonda de la Ruta Alternativa Norte

1252

La obra también comprende el asfalto de la calle de acceso al nuevo Hospital de complejidad VI en Chacra 2. Se trata de una de las gestiones que el intendente Carlos Saloniti realizó en Neuquén.

El Intendente Carlos Saloniti se reunió en Neuquén con Jorge Ferrería de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) y avanzó en el financiamiento para poder repavimentar todo el tramo de la Ruta Provincial N°48, entre el acceso al Barrio Kumelkayén y la rotonda de la Ruta Alternativa Norte. Las gestiones también alcanzan a la pavimentación de la calle de acceso a la guardia del nuevo Hospital Ramón Carrillo que se construye en Chacra 2.

El Jefe Comunal sostuvo que, con el acompañamiento del Secretario General de Gobierno y Servicios Públicos Leonel Dacharry, se viene gestionando la realización de esta obra de asfalto tan pedida por los vecinos y que será financiada por el Gobierno Provincial.

“Vengo trabajando mucho en la búsqueda de financiamiento para poder pavimentar”, explicó Saloniti y agregó que “en este caso, estamos trabajando junto a la Provincia para poder repavimentar todo ese tramo de la ruta que necesariamente necesita que se haga una obra más grande, porque ya no alcanza solo con el bacheo”.