Teatro San José Presenta: “Summa Ascencis o del imposible abandono”

310

Como parte de la agenda de obras teatrales ofrecidas en el marco del Programa Teatro San José Presenta, que propone entradas a precio promocional para alentar el acceso y la difusión de las artes escénicas, llega “Summa Ascencis o del imposible abandono”.

La obra, dirigida y protagonizada por Teresa Istillarte y Lucas Verduga Santillán, se presentará el próximo viernes 10 y sábado 11 de septiembre a las 21 horas. Las entradas, con un valor de $100, se pondrán a la venta a partir de hoy, lunes 6 de septiembre, en la boletería del teatro. Se recomienda tener en cuenta el aforo limitado por protocolo sanitario.

Esta obra, apta para mayores de 10 años, está inspirada en ciertas reminiscencias de “El monte análogo”, de René Daumal. Dos personajes en un descampado, sepultando secretamente a un amigo en común, intentan develar las dudosas y extrañas circunstancias que los vinculan.

La puesta en escena está a cargo de Sandra Franzen, el diseño de Iluminación es de Gustavo Lozano y la asistencia Técnica de Adriana Martínez Araujo.

Para consultar o reservar entradas se pueden comunicar con el teatro por teléfono al 424803.