Este fin de semana, las Infancias tendrán sus celebraciones en El Arenal y Vega Centro

849

Este fin de semana se concretarán las celebraciones programadas por la Semana de las Infancias, que debieron ser pospuestas por las condiciones climáticas.

Los festejos, que comenzaron el 14 de agosto en Cordones del Chapelco, son organizados por las Delegaciones barriales en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos, y con la colaboración de Clubes, Asociaciones, la Legislatura neuquina, vecinos, vecinas y comerciantes, y continuarán este sábado 4 de septiembre en El Arenal y el domingo en Vega Centro.

  • DELEGACIÓN DEL ARENAL: Sábado 4 de septiembre

La celebración se realizará en tres puntos estratégicos:

A las 14 horas, comenzará en el Playón de la Delegación del Arenal; a las 15, se trasladará al Playón de Chacra IV; y a las 17.30, a Villa Paur.

Además de repartir chocolate caliente, se entregarán kits de golosinas y habrá muchas sorpresas, con la colaboración de la Filial River Plate SMA Leonardo Ponzio.

  • DELEGACIÓN VEGA CENTRO: Domingo 5 de septiembre

Los festejos tendrán lugar el domingo 5 de septiembre, de 13 a 17 horas, en las instalaciones del playón de la Delegación Vega Centro y la plaza.

Habrá acrobacias aéreas de la mano de Circo Sol, actividades deportivas de hockey con la colaboración del Club Social y Deportivo Hualas Patagónico y del Profe Jerónimo. Más tarde, Ayelén Correa compartirá una clase de expresión corporal para chicos y chicas, y el Club Social y Deportivo Las Rosas presentará a su categoría de 4 años.

Además, habrá un taller de acuarelas a cargo de Mokita; participará también el grupo de danza Huallas con la profe Yamila, y se dictará un taller de reciclado y manualidades, con juegos para compartir, coordinado por Marcela Ybarra. El cierre, imperdible, tendrá a Circo Goyo como protagonista.

Se repartirán scons realizados en el Taller de Panificación que se dicta en la Delegación y chocolate caliente, acompañado de un gran buffet. Es importante destacar la colaboración de los Clubes y de la Filial “Pincha de los Andes” para la realización de esta actividad.