El lunes comienza el Plan de Esquí “Aprendiendo en la Nieve”

1231

La Secretaría de Deportes de nuestra ciudad informa que el lunes 6 de septiembre comenzará a desarrollarse el Plan de Esquí “Aprendiendo en la Nieve”.

Será, en esta primera fecha, con los alumnos y alumnas de séptimo grado de la Escuela 352, quienes ya fueron notificados de manera individual y telefónica a través de la Dirección del establecimiento escolar. Asimismo, se les informó el horario en el cual el transporte pasará por el punto de encuentro elegido, tanto en el recorrido de ida como en el de vuelta.

Será de fundamental importancia que los chicos y chicas estén presentes en el horario asignado, ya que el recorrido deberá mantener el cronograma establecido de manera puntual.

En el transcurso de la semana, de acuerdo a lo precisado por la Secretaría mencionada, se informarán los días y horarios de ascenso de los próximos grupos.

Cabe mencionar que en cada transporte irán también los Coordinadores designados por la Secretaría de Deportes, que acompañarán a los jóvenes hasta el Cerro, en el proceso de preparación para comenzar las clases de esquí, y en el periodo de almuerzo en el Salón. Una vez comenzados los entrenamientos, los Coordinadores quedarán a disposición de los estudiantes, en distintos puntos del Centro de Esquí, en comunicación permanente a través de Radios VHF.

Se recuerda que los alumnos y alumnas deberán llevar sus propias viandas para el horario de almuerzo, para las cuales habrá microondas a disposición. Desde la Secretaría se les brindará también una colación para la merienda.

Para más información o ante cualquier consulta, comunicarse al 424802 con la Secretaría de Deportes.