Con el eje en el Mantenimiento de Escuelas, Saloniti mantuvo distintas reuniones en Neuquén

1485

En la primera jornada de este viaje a la Capital Provincial, el Jefe comunal, se reunió con la Ministra de Educación, con funcionarios de Obras Públicas, de Infraestructura y de Servicios Públicos. En la Secretaría General de Gobierno, presentó el proyecto para asfaltar Avenida Los Lagos y la calle de acceso al nuevo Hospital, en busca de financiamiento.  

Carlos Saloniti, comenzó este lunes con una agenda de actividades en la Capital Provincial, en donde tiene previsto continuar hoy –martes- con distintas gestiones ante funcionarios provinciales. El intendente enfocó su primera jornada de trabajo en la temática del Mantenimiento de Escuelas y los trabajos conjuntos con Provincia.

En este contexto, Saloniti, se reunió en primera instancia con el subsecretario de Obras Públicas, Ing. Roberto Deza y con el coordinador de Infraestructura y Mantenimiento, Cristian Diorio; con quienes abordó obras a realizar en escuelas de nuestra ciudad especialmente las de ampliación y refacción de la Escuela N°155 de Pil Pil y de la Escuela N°116 de Lolog, entre otros establecimientos.

Luego, el intendente fue recibido por la Ministra de Educación, Cristina Storioni. Allí se continuó trabajando con la agenda que el Jefe Comunal tenía prevista para abordar distintas situaciones de San Martín de los Andes.

PROYECTO DE ASFALTO DE AVENIDA LOS LAGOS

Paralelamente a estos encuentros, Carlos Saloniti, se reunió con el Secretario General de Gobierno y Servicios Públicos, Leonel Dacharry, a quien le presentó el proyecto para asfaltar el ingreso a Cordones del Chapelco a través de la Avenida Los Lagos. El objetivo es comenzar a trabajar en la búsqueda de financiamiento con la provincia para poder llevar adelante la obra. En el marco de la presentación, también se incluyó el pedido de financiamiento de la calle de acceso al predio donde se construye el nuevo Hospital en Chacra 2.      

La agenda del intendente, Carlos Saloniti, incluye hoy nuevas reuniones en la Capital Provincial.