¡Corazón lleno!: Se retiraron más de 50 mil tapitas plásticas que serán destinadas a la Fundación Garrahan

1898

Nuevamente y gracias a la colaboración de vecinos, vecinas y visitantes, el Corazón Solidario de la Plaza San Martín se llenó de tapitas plásticas que serán destinadas a la Fundación del Hospital Garrahan, para continuar colaborando con el Programa de Reciclado que funciona en el lugar desde el año 2006. 

En esta oportunidad, el personal del SIRVe y de mantenimiento de la Plaza efectuó el retiro de 120 kilos, que equivalen a casi 54 mil tapitas.

Cabe recordar que este Programa representa una importante actividad de la Fundación, ya que mediante el mismo se obtienen los recursos económicos para costear tratamientos de problemas graves de niños y niñas de toda la Argentina que se encuentran derivados al Hospital Garrahan, contribuyendo a su vez con la protección ambiental, alentando los hábitos adecuados de la comunidad en cuanto a reciclado y recuperación.

Desde el Municipio de nuestra ciudad agradecemos el compromiso de la comunidad en esta tarea solidaria, ya que se trata de una pieza fundamental que permite continuar colaborando con una noble causa.