Con todos los turnos asignados, este jueves y viernes se desarrollarán las “Jornadas de Castración Canina” en el Corralón Municipal

1051

Se informa a la comunidad que fueron otorgados todos los turnos que estaban disponibles para las “Jornadas de Castración Canina”.

Las mismas tendrán lugar este jueves 19 y viernes 20 de agosto en el Corralón Municipal, en el marco de una acción conjunta entre el Municipio de nuestra ciudad, a través del Programa Zoonosis, y el Centro de Salud del barrio El Arenal, con el acompañamiento de la Asociación Protectora de Mascotas.

Se recuerda que las Jornadas están orientadas a los vecinos y vecinas residentes de los barrios Los Chilcos, 4 Hectáreas, El Arenal, Lote 69 y Jardín.

Si bien las castraciones serán gratuitas, se agradecerán las colaboraciones de alimento balanceado que puedan realizarse.

IMPORTANTE:

  • Los canes deberán contar con 12 horas de ayuno antes del procedimiento.
  • Sus dueños deberán acercarlos, el día de la castración, con collar y correa.

CASTRAR A TUS CANES ES UN ACTO DE AMOR

Además, recordá que TODOS LOS MIÉRCOLES podés llamar al 429200 para programar un turno de castración gratuito en el predio de Guardas Ambientales. El horario para comunicarse es de 9 a 12, únicamente los miércoles. Las citas también pueden solicitarse por email, a través de zoonosis@smandes.gov.ar

LA TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES ES UNA OBLIGACIÓN