El Secretario de Deportes mantuvo diversas reuniones en Neuquén

756

Fernando “Penano” Méndez estuvo en Neuquén Capital para la firma de convenios y gestiones para la ciudad. Mantuvo reuniones con funcionarios de distintos ministerios provinciales.

El secretario de Deportes, Fernando Méndez, realizó la semana pasada una serie de gestiones en Neuquén, en donde participó de la firma de convenios con el CPE y de reuniones con funcionarios de Deportes y Obras Públicas. Además, fue parte de una reunión general con todos los referentes de Deporte de los distintos municipios de la provincia.

En el Consejo Provincial de Educación, Méndez fue recibido por la coordinadora de Gestión Territorial, Lorena Farías, con quien rubricó los convenios correspondientes para el uso de gimnasios por parte de establecimientos educativos.

En este contexto, también avanzó en las gestiones para la compra de cuatro calderas nuevas para la calefacción de los gimnasios “Chango” Soria y Primeros Pobladores.

PISTA DE ATLETISMO

Por otra parte, el Secretario de Deportes mantuvo una reunión con arquitectos del área de infraestructura, para ver tipos y formas de pistas de atletismo, para sumar a la elaboración del proyecto local.

EVALUACIONES DEPORTIVAS

En el Ministerio de Deportes provincial, Méndez avanzó –entre otros temas- con reuniones por el deporte federado, deporte de salud y recreativo, escuelas DEA (Dificultades Específicas de Aprendizaje); Becas de mediano y Alto Rendimiento, además de capacitaciones.

En la recorrida, el funcionario estuvo acompañado por el subsecretario del área, Lucas Keenan.