Nueva función del Programa Teatro San José Presenta

1538

Este viernes 13 y sábado 14 de agosto, a las 21 horas, el Programa “Teatro San José Presenta” nos traerá una nueva alternativa teatral para disfrutar. Se trata de “El Guapo y la Gorda”, bajo la dirección de Gustavo Lozano.

Cabe recordar que este Programa ofrecerá, a lo largo de todo el año, diversas presentaciones con el objetivo de promocionar las artes escénicas, favorecer la creación y formación de espectadores y fortalecer al Teatro San José como espacio cultural de la comunidad.

La Obra, para mayores de 16 años, trata sobre un guapo que decide dejar a su mujer y convoca a las fuerzas celestiales para llevar a cabo un plan mortal, donde los versos y la astucia son protagonistas.

Del autor José Ignacio Serralunga, “El Guapo y la Gorda” cuenta con la actuación de Vicky Dilell, Analía Sanchez, Jorge Sosa Rolon y Juan Sordo. 

Las entradas, con un valor de solo 100 pesos, se ofrecen a precios promocionales para garantizar el acceso a las funciones. Se encontrarán en venta a partir del lunes 9 de agosto, de 9 a 21 horas, en el Teatro San José (Drury 759).