Vivienda: Tiene fecha la Licitación Pública para la venta o canje de lotes municipales

1355

El intendente Carlos Saloniti firmó el Decreto 1857/21, a través del cual se realizará la Licitación para la venta o canje de cuatro lotes municipales. El objetivo es lograr la compra de tierras para gestionar viviendas sociales.

El Municipio de San Martín de los Andes llamó a Licitación para la venta o canje de cuatro lotes ubicados en la esquina de Villegas y Rodhe, con lo que se pretende adquirir lotes que luego permitan gestionar ante Provincia y Nación la construcción Viviendas Sociales.

El intendente Carlos Saloniti, firmó este miércoles 4 de agosto el Decreto para el llamado a Licitación Pública correspondiente al proceso antes mencionado: “Es un paso muy importante el que estamos dando, porque uno de los principales desafíos es lograr conseguir tierras para poder avanzar luego junto con la Provincia y con Nación, en la construcción de viviendas”, explicó el Jefe Comunal.

“Junto al Concejo Deliberante, hemos estado trabajando intensamente en este tema y estamos avanzando hoy con el llamado a Licitación con nos va a permitir seguir gestionando algo tan sensible como la posibilidad de que más familias sanmartinenses puedan acceder al sueño de la casa propia”, enfatizó Saloniti.

La apertura de sobres será el 15 de septiembre de 2021 a las 10 de la mañana.