Se amplía la oferta académica local de la Universidad Tecnológica Nacional

1054

Ya están abiertas las inscripciones a la Diplomatura en Programación Aplicada a Internet de las cosas, que será dictada por la Facultad Regional del Neuquén, desde su Extensión Áulica San Martín de los Andes.

La capacitación se desarrollará entre los meses de agosto y diciembre de 2021, con una duración de 210 horas en modalidad virtual, a través del campus de la FRN y clases en vivo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de agosto y los cupos son limitados. Las clases comenzarán el 20 de agosto y finalizarán el 11 de diciembre de 2021. Los días y horarios de cursado (clases en vivo) son los viernes de 18 a 22 hs. y los sábados de 9 a 13 hs.

Esta capacitación abarca contenidos como, Electrónica Digital, Sensores, Señales y Conectividad, Algoritmos I, Programación de páginas WEB, Desarrollo de aplicaciones portátiles, Algoritmos II y Desarrollo de sistemas basados en hardware modular de código abierto.

Quienes cumplimenten los requisitos de aprobación de la diplomatura recibirán un certificado digital de la FRN.

La capacitación es gratuita. Los participantes sólo deberán abonar $3.000 por única vez al momento de la inscripción en concepto de costo de materiales por un kit didáctico que se entrega a cada participante y queda en propiedad del estudiante.

Los interesados deberán completar un formulario de pre inscripción y contar con los siguientes requisitos: poseer título secundario, antecedentes de conocimiento de algún lenguaje de programación, domicilio legal en las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Zapala, Cutral Co o Plaza Huincul.

Para realizar la pre inscripción, completar el siguiente formulario https://forms.gle/sysNMdBjW7CSF7kh8 enviar por correo electrónico la documentación solicitada que se detalla en dicho formulario.

Para mayor información comunicarse con María Marta Coria (coordinadora de extensión) a través del correo mcoria@frn.utn.edu.ar.