Convocan a nuevos emprendedores interesados en producir “Alimentos Libres de Gluten”

1396

La Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social convoca a nuevos emprendedores y emprendedoras interesados e interesadas en la producción de Alimentos Libres de Gluten.

El objetivo la presentación de un nuevo programa, denominado “APRENDER-EMPRENDER SMA”, en el cual se registrará, acompañará y capacitará a quienes deseen comenzar a producir este tipo de alimentos.

El único requisito excluyente es residir en San Martín de los Andes, ya que la actividad se desarrollará de manera presencial.

A través del Programa se podrá acceder a microcréditos, capacitaciones integrales y recibir el acompañamiento a lo largo del desarrollo del producto y su habilitación.

“Es muy importante este Programa porque también contempla todo lo que se necesita saber sobre Análisis de costos, Marketing, Redes sociales y colocación del producto en el mercado”, detalló Maite Sampablo, a cargo de la mencionada Subsecretaría: “Quienes participen podrán hacer de sus emprendimientos una idea concreta, una realidad”.

Además, destacó que quienes formen parte podrán crear sus propias recetas sin gluten, y precisó que la parte teórica de Programa se encuentra a cargo de la Legislatura del Neuquén, en conjunto con el BPN y el Municipio de Neuquén.

“La Subsecretaría de Producción de nuestra ciudad ya se encuentra registrada como incubadora de emprendimientos a nivel nacional, y eso también es una gran noticia”, concluyó la funcionaria.

Para participar del Programa, los interesados e interesadas deberán llegar una encuesta de registro, en base a la cual se informará quiénes serán los primeros integrantes: https://forms.gle/rNy98EFJKCWyDaUA8