Llamado a Concurso Externo para cubrir 9 vacantes como “Inspector-Inspectora/Visador-Visadora de Obras Particulares”

1265

La Dirección de Recursos Humanos del Municipio de San Martín de los Andes emitió un llamado a Concurso Externo de antecedentes para cubrir 9 (nueve) vacantes como “Inspector-a/visador-a de Obras Particulares”, dependiente de la Dirección de Obras Particulares, y a la vez de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable (Dto. 1552/21).

REQUISITOS:

a) Título requerido: Maestro/a Mayor de Obra, Arquitecto/a e Ingeniero/a (excluyente)
b) Poseer matriculación en el colegio profesional provincial o entidad de otras jurisdicciones con convenio de alcance provincial (excluyente).
c) Conocimiento y comprensión de normativas urbanas y Código de Edificación.
d) Manejo de Word, Excel y AutoCAD.
e) La búsqueda se orienta a una persona con gran compromiso y sentido de la responsabilidad ética sobre la tarea de inspección de obras particulares.
f) Residencia mínima en la localidad no inferior a cinco (5) años (excluyente)
g) Certificado de Antecedentes Policiales.

PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES:

La presentación de antecedentes por parte de los interesados e interesadas deberá realizarse en sobre cerrado, indicando en el mismo solamente el siguiente texto: CONCURSO DE ANTECEDENTES – INSPECTOR-A/VISADOR-A DE OBRAS PARTICULARES – MUNICIPALIDAD DE SAN MARTIN DE LOS ANDES.

El plazo de presentación es de 10 (diez) días hábiles a partir de hoy, jueves 15 de julio de 2021, hasta el miércoles 28 de julio de 2021 inclusive.

Los interesados e interesadas deberán presentar los sobres en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Martín de los Andes, Gral. Roca y Juan M. De Rosas, CP (8370), en el horario de 09:00 a 12:00.

Se deberán retirar las bases y condiciones en la Dirección de Recursos Humanos o solicitarlas por email a: sonia.moreno@smandes.gov.ar