La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó cómo continuará el cronograma de repavimentación, bacheo y mantenimiento

709

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos anticipó el cronograma de trabajo que se desarrollará en distintos puntos de la ciudad, entre los que se encuentra la repavimentación, bacheo, reparación y mantenimiento de obras.

Durante el día de hoy, una de las Cuadrillas continuará trabajarando en la reparación del puente que une los barrios Los Riscos y Handel.

A su vez, a la espera de temperaturas que permitan la adherencia del material, la Cuadrilla de Pavimento avanzará en la terminación de la obra de la bajada de la calle Los Pañiles, donde se realizará la repavimentación del tramo sobre Perito Moreno.

También está prevista la reparación de baches de la Ruta 62, en la rotonda de ingreso a Los Robles, en el marco de la remediación necesaria sobre la Ruta 48 y Alternativa Norte. Las tareas se realizarán con materiales provistos por Vialidad Provincial.

Otro de los trabajos incluirá la terminación del tramo de la bicisenda hasta el camino del ACA, que sumará además la calle colectora de ingreso al EPEN.