¡Hoy comienza la Varieté Infantil 2021!

714

Hoy, jueves 8 de julio, a las 17 horas, estrenará oficialmente la Varieté Infantil 2021, de la que participarán imperdibles artistas locales con sus diversos espectáculos, en modalidad virtual.

El show inaugural, grabado en el Teatro San José, estará a cargo de Cristal y Rodri Love, de la compañía CDH – Circo Danza y Humor, de la mano de su “Friki FlashDance”, en el que una científica chiflada que buscaba dar vida a su creación descubre que la música era lo único que funcionaba para contagiar la alegría.

La Varieté Infantil se desarrollará hasta el domingo 11 de julio y consistirá de 4 espectáculos orientados a niños, niñas y familias, que se estrenarán a las 17 horas cada día, a través del canal de Youtube de la Secretaría de Cultura (Cultura SMAndes).

Además de los ya mencionados, participarán los siguientes artistas:

Romi Farías – Compañía a Tope. Presenta su espectáculo “Zumbido”, un unipersonal de clown y danza para grandes y chicos. Un viaje que transcurre con melancolía, sensualidad, humor, peleas, danza, teatro y acrobacia. Por los sueños e imaginarios de un personaje que alucina encontrar el amor para toda la vida.

Celina Esteves – Compañía Mate Dulce. Presenta su espectáculo “Fiesta de cumpleaños”: Mate Dulce es un proyecto de Música Infantil, creado por Celina Esteves, con 7 años de trayectoria.  Esta vez nos encontramos para compartir “FIESTA DE CUMPLEAÑOS, canciones y juegos para  divertirse, un espectáculo musical para toda la familia

Goyo – Compañía Circo Goyo. Presenta su espectáculo “Misanplan”.