Este jueves comienza una imperdible Varieté Infantil de Invierno

792

La Secretaría de Cultura informa que desde este jueves 8 de julio comenzará a desarrollarse en nuestra ciudad una imperdible Varieté Infantil de Invierno, de la que participarán grandes artistas de la localidad.

La misma se desarrollará de manera virtual hasta el domingo 11 de julio y consistirá de 4 espectáculos orientados a niños, niñas y familias, que se estrenarán a las 17 horas cada día, a través del canal de Youtube de la Secretaría de Cultura (Cultura SMAndes)

Presentada a través del Teatro San José, la Varieté Infantil 2021 contará con la participación de los siguientes referentes artísticos de la localidad:

Cristal y Rodri Love – De la compañía CDH (Circo, Danza y Humor), presentarán “Friki FlashDance”: Había una vez una científica chiflada que buscaba dar vida a su creación y descubrió que la música era lo único que funcionaba, dándole vida a través de la danza, contagiándola de alegría.

Romi Farías – Compañía a Tope. Presenta su espectáculo “Zumbido”, un unipersonal de clown y danza para grandes y chicos. Un viaje que transcurre con melancolía, sensualidad, humor, peleas, danza, teatro y acrobacia. Por los sueños e imaginarios de un personaje que alucina encontrar el amor para toda la vida.

Celina Esteves – Compañía Mate Dulce. Presenta su espectáculo “Fiesta de cumpleaños”: Mate Dulce es un proyecto de Música Infantil, creado por Celina Esteves, con 7 años de trayectoria.  Esta vez nos encontramos para compartir “FIESTA DE CUMPLEAÑOS, canciones y juegos para  divertirse, un espectáculo musical para toda la familia

Goyo – Compañía Circo Goyo. Presenta su espectáculo “Misanplan”.