Comenzó la preinscripción para los Centros de Desarrollo Infantil de Las Rosas y Pichi Rayén

1376

Desde la Dirección de Primera Infancia de nuestra ciudad informan que se encuentra abierta la preinscripción para los Centros de Desarrollo Infantil de Las Rosas y Pichi Rayén, para niños y niñas nacidos en el 2018.

La modalidad de trabajo será en formato de taller – burbuja, compuesta cada una por 10 niños y niñas, que deberán concurrir de 9 a 12 horas, de lunes a viernes.

PREINSCRIPCIÓN VIRTUAL:

Puede realizarse desde hoy y hasta el 8 de julio, a través del formulario que se encuentra a continuación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNQuaOREI7zPBtjDKJBkzsJgEkgRIJEUhbzVIeJoFmvRjybQ/viewform?usp=sf_link

PREINSCRIPCIÓN PRESENCIAL:

Será exclusivamente del lunes 5 al jueves 8 de julio, de 9.30 a 12 horas, en la oficina de la Dirección de Primera Infancia, ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos, en Drury y Fossbery.

Una vez culminado este periodo de preinscripción (virtual o presencial), en el que cada inscripto recibirá un número, las vacantes se otorgarán por sorteo. Existen 5 espacios para el CDI de Las Rosas y 13 para el Pichi Rayén.